En el anterior concurso, convocado en 2016, fue la segunda oferta mejor valorada de las que se presentaron

Evento Organización de Servicios Plenos, S.L es la empresa seleccionada para gestionar la apertura de la Cueva de los Franceses, como mínimo hasta octubre.

Esta empresa vallisoletana ya optó a la gestión de este recurso turístico en 2016, quedando en segundo lugar en el concurso convocado.

La Diputación Provincial de Palencia gestiona varios recursos turísticos de la Provincia, destacando en el norte de la Provincia la Cueva de los Franceses, ubicada en el término municipal de Revilla de Pomar, próximo a Aguilar de Campoo.

Desde el Servicio de Turismo de la Diputación de Palencia se pretende dinamizar la zona de influencia de la Cueva de los Franceses con la apertura al público de la misma, con el objetivo de incrementar el número de visitantes a esta formación.Siempre tomando en consideración que la Diputación realiza una explotación turística de la cueva que trata de respetar al máximo esta formación kárstica, dentro de unos parámetros de conservación y sostenibilidad marcados en los informes de “Seguimiento Ambiental” de la Cueva de los Franceses que se elaboran habitualmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí