Empresas interesadas en el proyecto advierten errores en las características técnicas y funcionales de la licitación

La Diputación Provincial ha previsto el desarrollo e implantación de una plataforma de empleo y de una APP móvil. Se trata de herramientas que permitan facilitar la conexión entre las ofertas y demandantes de empleo, identificando fortalezas, debilidades y oportunidades del candidato. Aunque de momento el proyecto ha quedado en stand by.

Proveedores interesados en el proyecto han advertido errores, en las características técnicas y funcionales y han detectado la omisión de aspectos tecnológicos que no han sido incluidos en la licitación. Por ello el proyecto queda de momento aparcado a la espera de que se decida una nueva licitación.

La parte de administración de la plataforma (web y aplicaciones) y gestión del portal web incluirá un Sistema de Gestión de Contenidos permitirá a las personas encargadas del mantenimiento del portal gestionar la información de una forma ágil, sencilla y transparente.

El diseño del portal web y las aplicaciones móviles deberá estar enfocado a que sea accesible por el mayor número de usuarios posible, y a que estos usuarios puedan encontrar la información que buscan en el menor tiempo posible.

El portal web y aplicaciones móviles deberán proporcionar en todo momento información actualizada y pertinente y debe ser accesible para el mayor número posible de personas con independencia de las limitaciones propias del individuo o de las derivadas del contenido del uso.

Para los demandantes de empleo, la plataforma debe conectar a las empresas que buscan talento con personas que buscan oportunidad laboral. Unir las ofertas de trabajo con el demandante de empleo idóneo para el puesto, combinando empleo y gamificacion. Deberá permitir seleccionar a los candidatos que mejor se ajusten a las características requeridas para cada proceso de selección, simplificando el trabajo a las empresas.

Con la finalidad de que la accesibilidad a las ofertas de empleo sea mayor, proporcionará una variedad de plataformas móviles para que desde los dispositivos de teléfono se puedan recibir también las ofertas en el mismo momento en que estas son publicadas y poder optar a ellas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí