El Ayuntamiento anuncia que se abre el plazo para solicitar las subvenciones para financiar la ejecución de actividades específicas de naturaleza cultural por parte de asociaciones

 

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, las asociaciones constituidas, con domicilio en Venta de Baños, cuyos fines y actividades principales sean de naturaleza cultural y se hallen inscritas en el correspondiente Registro de Asociaciones. Quedan excluidos aquellos que hubieren resultado beneficiarios en la anterior convocatoria para este mismo fin, durante el ejercicio 2018.

Las actividades subvencionables deben realizarse entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.

Las solicitudes se dirigirán a la Alcaldía y habrán de ser presentadas, bien en el Registro General del Ayuntamiento, bien en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí