Venta de Baños cobrará menos a los vehículos con bajas emisiones

0
1137

Rebaja del 50% en el Impuesto de Vehículos establecido en Venta de Baños

 

Menos contaminación…menos impuestos a pagar. Por lo menos esto ocurrirá a partir de ahora en Venta de Baños.

Los vehículos eléctricos, híbridos, de gas o de cualquier otro combustible que emitan bajas emisiones, tendrán una bonificación del 50% respecto a las tarifas vigentes.

Se consideran vehículos híbridos aquellos que utilizan como energía motriz la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión.

Para poder disfrutar de los beneficios fiscales los interesados deberán instar su concesión, acompañando a la solicitud copia de la Ficha de Características Técnicas del vehículo en la que venga acreditado que se trata de un vehículo de motor eléctrico o híbrido, o de un vehículo propulsado mediante gas o de cualquier otro combustible que emitan bajas emisiones.

Además gozarán de una bonificación del 100% los vehículos que teniendo una antigüedad mínima de 30 años, tengan, además, la consideración de vehículos históricos, en los términos legalmente establecidos.

Para gozar de esta bonificación los interesados deberán instar su concesión, acompañando a su solicitud el Informe emitido por la Jefatura Provincial de Tráfico, en el que conste la inscripción del vehículo en el Registro Especial de Vehículos Históricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí