Regula su recogida limitando la cantidad que se puede depositar y especificando el horario, el primer martes de cada mes

Regulación nueva en Venta de Baños para el servicio municipal de recogida de enseres.

El Ayuntamiento de Venta de Baños ha anunciado que la recogida de enseres en el municipio tendrá lugar el primer martes de cada mes, o  en el siguiente día laborable en caso de que fuera festivo.

Una de las principales novedades de este servicio municipal que se presta a los particulares es que tendrán que especificar de manera obligatoria los enseres que quieren que se recojan.

Además de concretar el depósito a realizar, tendrán que atenerse a la limitación establecida: se recogerán un máximo de cinco.

Los responsables municipales han advertido en la web del Ayto. que en caso de que el interesado deposite más de cinco enseres, no se procederá a la recogida.

Los enseres deben ser depositados en la zona de contenedores más cercana antes de las 10 horas del día de recogida y no antes de las 21 horas del día anterior, previa solicitud debidamente cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento de Venta de Baños.

Por si alguien tuviera alguna duda, la información municipal facilitada a los vecinos especifica que no se sacarán los enseres de las propiedades particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí