Iniciado en proceso de selección para otorgar las autorizaciones de venta ambulante

Venta de Baños ha iniciado el procedimiento de selección mediante sorteo para el otorgamiento de autorizaciones de venta ambulante o no sedentaria en la modalidad de “Venta en mercadillos”, durante los años 2018 y 2019.

El horario de instalación, funcionamiento y recogida de los mercadillos será de 8 a 15 horas, los jueves de las semanas impares, en el patio del antiguo instituto.

Las solicitudes se dirigirán a la alcaldía y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares a que se refiere el artículo 16,4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días.

Las solicitudes de los interesados admitidos se numerarán secuencialmente por riguroso orden cronológico de presentación y las autorizaciones de venta ambulante o no sedentaria serán otorgadas directamente a los peticionarios cuando el número de solicitudes presentadas que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria no exceda del de los puestos ofertados, 56.

Los interesados que no hubiesen obtenido autorización o quisieran optar a más autorizaciones, por el orden cronológico de presentación de sus solicitudes, constituirán la bolsa de reserva, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y tendrá como finalidad cubrir las autorizaciones que pudieran quedar vacantes durante su plazo de vigencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí