El festival llega a su cuarta edición. Arrancará el próximo 12 de julio

 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia y Artilugio Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, organizan la cuarta edición del Festival “Vete al Fresco”, una iniciativa para llenar de música las terrazas de los establecimientos palentinos a lo largo del verano.

El festival se desarrollará entre el 12 de julio y hasta mediados de septiembre con el objetivo de programar música al aire libre en todos los establecimientos palentinos que cuenten con terraza de verano.

“Vete al Fresco” pretende ser una iniciativa que dinamice la actividad artística de la ciudad y sirva de escaparate para los artistas palentinos. El festival de música en las terrazas ya se viene celebrando desde hace varios años en otras capitales de Castilla y León como Segovia o Zamora con notable éxito y en un futuro espera convertirse en un nexo de unión entre ciudades y un canal de comunicación y de intercambio de artistas en toda la región.

El plazo para solicitar participar en el festival ya está abierto para todos los establecimientos hosteleros de Palencia que cuenten con terraza de verano, que pueden inscribirse hasta el próximo 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí