Llegamos a finales del mes de octubre y en Baltanás también lo hace la Feria del Queso y el Vino que este año celebra su séptima edición. Será el día 29 de octubre cuando los amantes del queso y del vino puedan asistir a esta cita que goza cada año de mayor aceptación

Una jornada en la que estarán presentes diversos expositores con quesos y vinos de reconocido prestigio y en la que además tendrán lugar otra serie de actos y actividades paralelas que harán que el día resulte la mar de entretenido.
La Feria comenzará con la inauguración de la misma así como con una cata de vinos y quesos. También habrá música en directo, talleres infantiles para dinamizar el mercado y entretener a los más pequeños, degustaciones de los productos de la feria, un gran sorteo de cestas con productos palentinos y la proyección de documentales acerca de las virtudes del queso y su perfecto acompañante, el vino.
Y aprovechando esta Feria, es buen momento para que aquellos que aún no lo conocen se acerquen al barrio de las bodegas declarado como Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Etnológico y el Museo del Cerrato Castellano, asentado en el antiguo hospital de Santo Tomás y convertido en Centro de Interpretación con exposiciones permanentes sobre el paisaje, la historia y la etnografía de esta singular comarca del sur palentino.
Si te gusta el queso y el vino, toma nota, porque tienes una cita obligada el 29 de octubre en Baltanás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí