La inversión es de 51.000 euros

Mejor iluminación y menor factura. Villada trata de atajar los problemas detectados en la iluminación de una quincena de calles con un proyecto que contempla la sustitución del cuadro eléctrico y las luminarias que se regulan desde el mismo.

La inversión asciende a 51.000 euros.

En la actualidad en Villada existe un cuadro de mando del alumbrado ubicado en c/ Coliseo. Desde este cuadro se alimentan tres líneas de alumbrado.

Las luminarias  antiguas y se encuentran deterioradas y el cuadro eléctrico general obsoleto y necesita una sustitución.

Las luminarias son preferentemente cerradas, armonizando su diseño y tamaño con el emplazamiento, función y altura de montaje.

El Ayuntamiento, con esta inversión de 51.000 euros, ha optado por actuar en las luminarias, sin cambiar su ubicación. El color de la luz actual es muy naranja y desea un color un más blanco.

Por ello se precisa sustituir el mayor número posible de luminarias dentro del presupuesto económico disponible, que ascendía a 60.000 euros.

Se trata de que durante la noche permanezcan todas las luminarias encendidas aunque a un menor nivel.

Asímismo se desea que el cuadro disponga de las protecciones adecuadas, de un sistema de control astronómico, de la posibilidad de corte programado y manual de algunas de las líneas de alumbrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí