Villamuriel pone en marcha una herramienta que hace más sencilla la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos

Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar los canales de comunicación “¡Tú haces Villamuriel!” es la APP desarrollada que nace con una idea clara de conectividad rápida y directa entre los vecinos y el Ayuntamiento y que facilite la Participación Ciudadana en el día a día del municipio.

Además de los apartados en los que se informa a los vecinos de la actualidad del municipio, así como de la agenda, eventos, historia del municipio, recursos turísticos e incidencias, se ha puesto especial atención a una sección de sugerencias que provee de un canal de comunicación casi instantáneo con el Ayuntamiento, desde el cual cualquier vecino que detecte alguna irregularidad, puede hacer hasta cuatro fotos que llegan
geolocalizadas al Ayuntamiento dándonos la posibilidad de una actuación que solvente la cuestión de forma mucho más eficaz y rápida.

El Consistorio ha realizado una presentación en el Salón de Actos del Ayuntamiento para todos aquellos vecinos que han querido acercarse a recibir de primera mano toda la información que puedan necesitar al respecto. 

Compartir
Artículo anteriorYo, en Torquemada
Artículo siguienteLa imagen perfecta… o casi
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí