Las calles de Herrera de Pisuerga ya están preparadas para acoger uno de los eventos más especiales que se celebran en el municipio herrerense a lo largo del año: Malabaria. Espectáculos, magia, humor… serán los protagonistas en el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre.

Artistas y compañías consagrados serán los encargados de llevar a cabo múltiples de las actuaciones programadas, las cuales se alternarán con actividades participativas.

La edición de este año arranca el viernes 13 a las 17:00 horas con los talleres Kaskabel para todas las edades, de pelotas, mazas, diábolo y monociclo, en La Casa del Cangrejo. A las 19:00 horas, el concierto de Gaitaraxia pone el punto festivo con su folk libre.

El sábado, habrá nuevos talleres desde las 10:00 horas, y a las 13:00, ‘The Funes Troup’ representará la divertida comedia ‘Funes Van’ en la Plaza.

Por la tarde, será el turno del Dúo Desequilibres y sus ‘Cuentos del Desierto’. La Gran Gala comenzará a las 22:00 horas en el Pabellón, presentada por El Gran Rufus y con la participación de siete sorprendentes malabaristas.

El pasacalles abrirá la programación del domingo a las 12:00 horas, tras el cual, Pass&Company representará ‘Juguete Roto 3p0’, en la Plaza. El Mago Kreston cerrará la edición a las 17:30 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí