Tras el éxito de las anteriores ediciones, regresa este verano a la Universidad de Valladolid el III Campus Tecnológico de Verano

Dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de Palencia y Valladolid, contará con novedosos talleres de Drones, Domótica, IoT (Internet of Things), con Micro:Bit, talleres de Robótica con Lego y Arduino, de programación de APPs o incluso, de fabricación digital con impresoras 3D.

Play Code Academy organiza este verano, en colaboración con la Universidad de Valladolid, el III Campus Tecnológico de Verano en Palencia y Valladolid. La gestión del Campus Tecnológico será llevada a cabo por los jóvenes ingenieros y especialistas en docencia de la empresa tecnológica.

La actividad en Palencia tendrá lugar en el Campus Universitario La Yutera durante las semanas del 24 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

Para esta edición se espera volver a cubrir todas las plazas gracias a la completa oferta que este año vuelve cargada de novedades.

Las plazas son limitadas, y los alumnos que se apunten serán organizados en diferentes niveles según sus edades y los conocimientos que tengan.

De esta manera, aseguramos que los niños aprendan en grupo, ayudándose unos a otros, aprendiendo a compartir ideas y desarrollando su pensamiento crítico y su creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí