El XXX Certamen Nacional de Teatro Aficionado dará comienzo el 22 de octubre con la representación ‘Invisibles’ y concluirá el 26 de noviembre con ‘Agraciados’. Todas las funciones tendrán lugar el en Teatro Jesús de Meneses a las 19,30 horas 

ENTRADA: 3€
MAYORES DE 65 AÑOS, DISCAPACITADOS, PARADOS, CARNET JOVEN:2€
VENTA DE ENTRADAS: CON 1 HORA DE ANTELACIÓN

‘INVISIBLES’
(22 DE OCTUBRE)
La azotea de un rascacielos es uno de los mejores punto de encuetro para tener nuestras ropas limpias, para orear nuestros cuerpos usados por la vida, para grita, reír, llorar… Porque el sentirse libre en el reducido espacio de una colmena de humanos da para contar muchas vidas. Detrás de la intrascendencia de una cuerda con ropa hay muchos espejos donde mirar.

‘PEQUEÑA MISS SUNSHINE’
(29 DE OCTUBRE)
La pequeña Olive es invitada a participar en un concurso de belleza para niñas y toda la familia se une en un propósito común: llegar a tiempo al concurso para que la pequeña demuestre al mundo su belleza y su talento. Un viaje largo que pondrá al descubierto los sueños y las realidades de una familia tan particular como desestructurada.

‘ULTIMAMENTE ESTOY MUY FERVOSO PERO LO QUE REALMENTE QUIERO ES ESTAR ENAMORADO” (5 DE NOVIEMBRE)
Monólogo cabaret musical de lo que habla el alemán, cmo lo hace el francés, con el filtro español. O algo así…

‘AUTO’
(12 DE NOVIEMBRE)
Auto cuenta la historia de cuatro personas que se dan cita en un juzgado. Mientras esperan la esposa, el marido, la cuñada y la autoespía, tratan de aunar criterios. Intentan desentrañar una hostoria en la que nada es lo que parece, culpándose los unos a los otros y preguntándose sin son testigos o acusados. Sus versiones ponen de manifiesto lo anodino y mediocre de sus vidas y lo expuestos que están a la publicidad y al consumismo.

 
‘SI ALGO PUEDE SUCEDER…’
(19 DE NOVIEMBRE)
Tres amigas se reúnen a cenar. Tres amigas que tienen secretos que contarse esa noche. Hasta aquí una historia corriente pero… ¿Y si esos secretos les cambiaran la vida? ¿Y si lo que sucede esa noche les marca para el resto de sus existencias? El destino tiene juegos imprevisibles que nos llevan sin remedio por el camino decidido y que, por mucho que lo intentemos el fin es inevitable… Todo en una noche de confesiones, reflexiones, caciones, emociones y negra comedia disparatada. ¡No se pierdan detalle! ¡Ah! y todo esto en verso…

‘AGRACIADOS’
(26 DE NOVIEMBRE)
Agraciados es un trepidante montaje teatral, lleno de humor y de música través del cual se irán desvelando los premios de este certamen. Agárrese a la butaca y prepárense para disfrutar de esta clausura plagada de risas y nervios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí