El día 05/04/2014 se inauguró la zona de caravanas en Velilla del Río Carrión, lo que supone un nuevo punto de encuentro en la provincia para este movimiento al alza, gracias a la ayuda de la Diputación de Palencia, con una ayuda cifrada en 9.784 €.

A este acto de inauguración acudieron el Alcalde y Diputado del municipio, Gonzalo Pérez y la Vicepresidenta y Diputada de turismo, Ana María Asenjo, además de miembros de la PACA (Plataforma de Autocaravanas Autonómas en Palencia), numerosos concejales del Ayuntamiento y vecinos de la propia localidad.

Gonzalo Pérez, Alcalde y Diputado de Velilla del Río Carrión

Ana María Asenjo, Vicepresidenta Primera y Diputada de Turismo

Numerosos vecinos quisieron acercarse a este acto de inauguración

La zona elegida para este nuevo área se trata nada más y nada menos que del Paseo de la Arboleda, que anteriormente estaba dedicada al aparcamiento de vehículos y que además tiene una excepcional localización que permite llegar los servicios mínimos, como son el saneamiento y el abastecimiento tanto de agua potable como de electricidad.

Por último, cabe hacer una reseña a la provincia de Palencia, que cuenta con una de las mejores infraestructuras en esta materia, con 17 puntos localizables: Aguilar de Campoo, Alar del Rey, Ampudia, Astudillo, Baltanás, Becerril del Carpio (privada), Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Frómista, Osorno la Mayor (privada), Palencia, Saldaña, Santillana de Campos (privada), Velilla del Río Carrión, Venta de Baños (privada) y Villada.

Compartir
Artículo anteriorFIESTA DE SANTA BÁRBARA
Artículo siguienteFeria de la Matanza 2017
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí