No cabe duda que el turismo itinerante es una tendencia al alza. Es por ello que Ampudia dispone de una zona de aparcamiento de autocaravanas, lo que favorece su inclusión en las rutas de cientos de viajeros de toda Europa

La zona de autocaravans de Ampudia está ubicada a las afueras de la localidad, junto al campo de fútbol municipal, en la Glorieta de San Martín.

Desde allí es posible disfrutar de unas preciosas vistas del Castillo y la Colegiata y descansar del viaje con el silencio garantizado.

El área, por supuesto, es gratuita, y ofrece un servicio de agua corriente y depósito de aguas negras. Muy cerca, además, podemos encontrar gasolinera, parques infantiles, comercios… Y por supuesto todos los atractivos turísticos que ofrece Ampudia.

Para llegar a Ampudia desde Palencia, hay que tomar la CL-612 y salirse en la P-921 hacia Torremormojón. Desde Valladolid podremos llegar por la A 62 (salida 117), tomando a continuación la VP 4401 y la VP 4000. También es posible parar en Ampudia si venimos en ruta desde Medina de Rioseco (P 901).

En todo caso… ¡Ampudia bien merece una parada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí