Los 10.000 de Mariano Haro en Becerril de Campos

Becerril de Campos ya se está preparando los detalles para albergar el 6 de mayo la prestigiosa carrera, que ya es un clásico en la provincia en primavera.

En esta cita, de marcado carácter popular, puede participar cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general que durante el presente año cumpla la edad de 18 años o más.

Asimismo, media hora antes de la carrera principal, que comenzará a las 11,30 horas, habrá pruebas desde minibenjamines hasta cadetes.

Los participantes en esta carrera darán dos vueltas a un circuito urbano, con un recorrido prácticamente llano y diseñado por el propio Mariano Haro, que pasará por los lugares más emblemáticos de Becerril, como la iglesita de Santa Eugenia, el museo de Santa María, el Humilladero o el magnífico templo San Pedro Cultural. Tanto la salida como la meta se situarán en la Plaza del Ayuntamiento.

La inscripción debe hacerse online a través del portal de deportes de la Diputación www.palenciadeporte.es hasta el viernes 4 de mayo a las 12 horas y tendrá una cuota de 3 euros para mayores, siendo gratuita para los participantes en las carreras infantiles.

También podrá hacerse el mismo día de la prueba, presencialmente, hasta las 10,30 horas, a un precio de 5 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí