Se llevarán a cabo mejoras en Santoyo, Boadilla del Camino y Frómista

 

La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal ha incorporado al Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos, contempladas en la planificación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y declaradas de interés general, un importante proyecto en la provincia de Palencia.

Se trata de la fase II del Sector G del Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga. Es una de las nuevas actuaciones programadas para su ejecución por la sociedad con la ampliación de capital prevista en los PGE 2018, prorrogados a 2019, incrementada la cuantía en los 12.292.236,55 euros procedentes de obras encomendadas y no ejecutadas por la sociedad.

La inversión en la CR Pisuerga Sector G. Fase II, ascenderá a 10.700.000, de los que 3.879.820, aporta Seiasa, otros 3.470.010 la Comunidad de Regantes y 3.350.170 llegan de Fondos europeos.

Las obras de modernización y consolidación de regadíos de la comunidad de regantes Canal del Pisuerga se ejecutarán en los términos municipales de Santoyo, Boadilla del Camino y Frómista, todos en la provincia de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí