12 instantes, 12 meses en Velilla del Río Carrión

Organizado por el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión se convocó en diciembre de 2020 el concurso fotográfico “Calendario de Velilla 2021”. El resultado es este.

Se han editado 1.500 calendarios que se repartirán en mano por las casas de los municipios del Ayuntamiento, como son Alba de los Cardaños, Cardaño de Arriba, Cardaño de Abajo, Camporredondo de Alba, Otero, Valcobero, Valsurbio y Velilla.

Podían participar en el concurso todas aquellas personas que lo desearan y la temática de las imágenes podía ser variada, como por ejemplo paisajes, monumentos, cumbres, flora, fauna, fiestas…. y tomadas en los entornos pertenecientes al Municipio de Velilla del Río Carrión. El premio, una cena valorada en 60 euros para cada foto del mes seleccionada, a disfrutar en restaurantes del municipio.

«Pues bien, ya tenemos fotos premiadas y calendario. La participación ha superado la treintena de fotógrafos y el centenar de fotos presentadas. Algunas han sido rechazadas por temática, otras por formato y gran parte de ellas por calidad de las mismas. Muchas fotos de móvil quedan bien en una pantalla pequeña, pero cuando hay que ampliarlas a formato calendario, no dan la calidad necesaria», explican desde el Ayuntamiento de Velilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí