Convocatoria cuyas actuaciones son muy demandadas por las corporaciones locales para la mejora de sus edificios públicos

Estas actuaciones impulsadas por la Institución provincial se llevarán a cabo este año en hasta 121 localidades de la provincia (94 ayuntamientos y 27 juntas vecinales) con un objetivo común: poner a disposición de los habitantes del medio rural infraestructuras e instalaciones municipales en las mejores condiciones posibles para que puedan recibir los servicios públicos con calidad y de manera adecuada.

Así este año se reformarán 16 consultorios médicos de la provincia con una inversión por parte de la Diputación de cerca de 115.000 euros.

Pero no serán los únicos edificios municipales de uso públicos en los que actúe la Institución. Las obras se llevarán a cabo en ayuntamientos, piscinas, cementerios, centros socioculturales, centros juveniles y albergues, edificios de usos múltiples… gracias a una aportación de la Institución por segundo año consecutivo de un millón de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí