16 positivos más en CyL

Castilla y León notifica hoy dieciséis nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.264; de esa cifra, 19.856 tienen confirmación por PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos dieciséis casos, tres ha sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes con alta hospitalaria son, actualmente, 8.495, tres más que ayer, mientras que desde la última comunicación oficial se han registrado dos decesos, por lo que las personas fallecidas en hospitales de la Comunidad son 2.051 h.

La situación recogida provincialmente puede consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa ( Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí