160.000 euros para embaldosar el recorrido desde Bustillo de la Vega hasta el cementerio

Vía libre al Proyecto de “Acerado con baldosa hidráulica desde núcleo urbano de Bustillo de la Vega al cementerio” que tiene por objeto culminar el paseo debidamente iluminado con baldosa hidráulica desde el núcleo urbano al cementerio de la localidad.

Actualmente, el tramo se encuentra deficientemente urbanizado, precisando el servicio de pavimentación como el más urgente.

Los trabajos se dividirán en varias fases y parten con un presupuesto de 160.000 euros.

En los lugares donde se han proyectado aceras, se prevé la colocación de bordillo prefabricado de hormigón de 15 x 25 cm. y 1,00 m. de longitud, estará achaflanado en su borde superior.

En cuanto a la calzada se proyecta con firme de hormigón vibrado. Este firme se proyecta sobre la explanada asanteada, compactada y reperfilada.

Las aceras estarán compuestas por una solera de hormigón. Tendrá un espesor de 0,15 m. para su base y sobre ella se pondrá una capa de mortero sobre la que se asentará la baldosa hidráulica.

Una de las singularidades del proyecto es la construcción de un muro para la contención de la acera proyectada. Muro de contención corrido de hormigón armado y vibrado. El intrasdos del muro se rellenará también con material drenante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí