La Diputación convoca una nueva edición de Torneos Provinciales. 17 modalidades en las que participarán 3.000 personas

 

Los Torneos Provinciales constituyen el gran programa de competición de la provincia, donde cerca de 3.000 personas de la provincia participan cada año.

En 2019 se van a  convocar baloncesto, frontenis, fútbol, galgos, pádel, tenis, tenis de mesa, tiro al plato y ocho especialidades de juegos populares, además del fútbol-sala que es el único campeonato que se está disputando actualmente, desde el pasado mes de octubre, y se encuentra ya en su segunda fase de competición.

El resto de los Torneos Provinciales se desarrollarán entre los meses de febrero y junio y en ellos podrán participar equipos representantes de cualquier municipio de la provincia de Palencia.

Los Torneos Provinciales “Diputación de Palencia” llevan celebrándose desde el año 1985 con la pretensión de que la gente de nuestros pueblos ocupe su tiempo de ocio practicando deporte, se relacione, se divierta y conozca otras zonas de la provincia, gracias a la práctica deportiva.

En sus 32 ediciones se cuentan por miles los palentinos que han participado en alguna de las modalidades deportivas que se proponen y que se han ido ampliado con el paso de los años, según la demanda de los deportistas, hasta llegar al amplio abanico de posibilidades que se ofrecen actualmente, y que se van adaptando cada temporada según el gusto y las propuestas de quienes intervienen en el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí