El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ya forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes ya forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas al ser aceptada, oficialmente nuestra carta de adhesión al mismo. “Somos a partir de ahora uno de los primeros municipios españoles en asumir este compromiso”

Este Pacto Mundial es la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social del Mundo. Fue lanzado en 1999 en la Cumbre Económica Mundial de Davos y cuenta actualmente con más de 12.000 entidades firmantes y presencia en 140 países.  Tiene como finalidad promover, sensibilizar y acompañar a las entidades en la contribución de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y está basado en los 10 principios Universales.

Esta firma supone un paso más en el compromiso de Carrión de los Condes con la sostenibilidad ambiental, social y económica y a partir de este momento todos los proyectos que se desarrollen deberán ser objeto de análisis para valorar su incidencia y compromiso. 

Con la finalidad de que personas, empresas, asociaciones e instituciones participen activamente en el progreso del municipio y comarca y así convertirlo así en uno de los lugares más amables del mundo (AMABLE, HUMANO, INCLUSIVO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE), se ha creado el proyecto «Carrión Friendly» . Este proyecto será impactará positivamente en los Objetivos del Desarrollo Sostenible y conseguirá un mundo mejor desde un pequeño lugar que se resiste a bajar los brazos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí