Villamuriel cierra el programa de becas para dinamizadores juveniles y culturales

Dinamizar culturalmente la localidad. Villamuriel ha lanzado, con el objetivo, una convocatoria que permitirá otorgar becas para la formación de dinamizadores juveniles y culturales. Las actividades a realizar por los beneficiarios de estas becas se desarrollarán en los Centros Sociales de los barrios y en el conjunto del municipio de Villamuriel de Cerrato.

El proceso de selección ha concluido con la elección de dos dinamizadores de entre las siete candidaturas presentadas. Encaso de renuncia de alguna de las personas seleccionadas, se optará por la siguiente con mayor puntuación de las que figuran en la lista que ha hecho pública el Ayuntamiento.

Entre sus funciones destaca la gestión y dinamización en los locales sociales del municipio, la organización de talleres, actividades, cursos y la colaboración en la organización de las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento.

Las prácticas serán coordinadas por un técnico del Ayuntamiento de Villamuriel especialista en la dinamización juvenil y cultural y por los concejales correspondientes.

El período en el que se realizarán las prácticas será desde el día 2 de enero de 2018 hasta 31 de diciembre de 2018 a una media de 25 horas a la semana. El pago se realizará en mensualidades de 400€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí