5 etapas recorrerán la provincia con Cyclope

La Diputación de Palencia, ha diseñado un programa deportivo centrado en el ciclismo, con el objetivo de mostrar nuestra provincia desde otra perspectiva y conjugando la actividad físico-deportiva con la actual situación sanitaria que vivimos.

La presentación de este programa ha realizado esta mañana en Baltanás, corazón del Cerrato palentino y uno de los puntos que los apasionados de las dos ruedas podrán conocer a través de una de las etapas de Cyclope.

En esta presentación han estado presentes la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el diputado de deportes, Francisco Pérez y la alcaldesa de Baltanás, Mª José de la Fuente. Además, y como embajadores de la misma Javier Guillén, director de la vuelta y Fernando Escartín, exciclista y miembro también de la dirección técnica de La Vuelta.

El programa consiste en 5 etapas de ciclismo de carretera. Las etapas, que recorren toda la provincia, pueden hacerse de forma independiente en cuanto a tiempo y forma; dejando a cada deportista que las desarrollo como mejor se adapte a su forma de entender el deporte.

Las etapas son:

Etapa 1: Frómista – Aguilar de Campoo (82 kms)

Etapa 2: Aguilar de Campoo – Guardo (95 kms)

Etapa 3: Guardo – Carrión de los Condes (86 kms)

Etapa 4: Carrión de los Condes – Dueñas (94 kms)

Etapa 5: Dueñas – Frómista (104 kms)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí