APLAZADO. 50 cocineros de Castilla y León competirán por ser el mejor pincho de la región

APLAZADO

Hasta el 15 de marzo se podrán disfrutar los pinchos de campeonato en los diferentes establecimientos

El plazo de inscripciones del Campeonato de Pinchos y Tapas para cocineros de Castilla y León se ha cerrado con el objetivo cumplido de contar con 50 participantes.

Los bares participantes de esta primera competición de cocinera en miniatura  son los siguiente:

Por Palencia: El Recreo, Bar Maño, La Parrilla De Don Jamón, Rte. Duke, San Remo, Doña Berenguela, Hotel Rey Sancho, La Fabrica del Canal, Restaurante- Asador Villa de Frómista, Restaurante Ticiano, Restaurante Nuevo Doblón, Mayor 72, Escaramujo Mesón Gastronómico y La Tapería.

Zamora: Wine Bistro, Bar El Puente, Gastrobar Mise en place, Gastrobar – Restaurante Pata Negra, Benito & CO, Comodín Taberna Urbana y Moralvi Taller de Tapas

Salamanca: La Fea Vinos y Tapas, Restaurante Los Álamos, XireX Café Bar y Bar Especial

Valladolid: Café Bar Astrolabio, Restaurante La Espadaña, Restaurante Puerto Chico, Restaurante Suite 22, Restaurante María.

Burgos: Hotel Restaurante-Bar La Galería, Restaurante El 51 del Sol, Casa Ojeda, Restaurante Los Claveles, Restaurante La Favorita, Torremilanos, La Casona de la Vid, Carmen Restaurante

Segovia: De Bote en Bote, Restaurante Pasapán, Hostería Ca Techu, Restaurante La Golondrina Leña y Sarmientos, El Espino.

Ávila: La Escalera, Caramel Lounge

Soria: El Bosque, Hotel Ábaster

León: Bar El Encuentro II, Atrio, Restaurante La Curiosa, La Abadía de Eslonza.

 

Cada concursante de fuera de Palencia tendrá un establecimiento en la ciudad con el que se hermanará, que permitirá a los hosteleros realizar un intercambio profesional de técnicas, recetas e innovaciones relacionadas con el mundo de los pinchos y tapas.

Los hosteleros de Palencia han manifestado una gran receptividad a esta iniciativa abriendo sus cocinas a los cocineros llegados de otras provincias de Castilla y León.

Los estableciendo participantes,  son los bares y restaurantes son: La Tapería, El Chaval de Lorenzo, Pío XII, El Trigal de la Martina, Café Royal, Babel Cervecería Rest, La Parrilla de Don Jamón, La Parrilla de Don Jamón, Maño Bar Rte, Y Un Cuerno 2.1, Restaurante Duke, Tapas y Copas Gallery, Rivera 13, Taberna Plaza Mayor, Restaurante San Remo, Bar Baobab, Bar Carpe Diem, Bar Javi, Bar Perico, Bar Flandes, Bar Bocados, Bar Seur, Bocoy, Ajo de sopas, Mayor 72, Restaurante Lucio, Bar Distinto, La Cantina, Café de Olimpia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí