Aguilar de Campoo, presente en Viena para promocionar Las Edades del Hombre

¿Abrir mercados para Las Edades del Hombre en Europa? ¿Por qué no? Aguilar de Campoo está presente este fin de semana, de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo, en la Ferien Messe de Viena (http://www.ferien-messe.at/en/), en Austria, que cuenta con 800 expositores de 70 países en su 35 edición.

Es la feria más importante del mercado austríaco en materia turística, con más de 145.000 visitantes en 2017, y los principales participantes en la feria son consumidores locales y profesionales turísticos internacionales.

Se promocionan eventos culturales, como la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la edición 2018 de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo (http://www.lasedades.es/) y la importancia de la Semana Santa en la Comunidad, con ocho declaraciones de interés turístico internacional, como evento de gran repercusión a corto-medio plazo.

La oferta turística de Castilla y León está presente en la feria a través de la participación de la Consejería de Cultura y Turismo en el stand de Turespaña y supone la primera acción de promoción turística en el exterior, dentro de la ‘Estrategia de Promoción Turística 2018’, que establece la promoción del ‘Destino Castilla y León’ en 11 ferias internacionales y diez certámenes feriales nacionales

Aprovechando la presencia en este certamen ferial, la Consejería ha programado, en colaboración con Turespaña, diferentes acciones y encuentros profesionales, entre los que destaca una acción profesional a la que se han convocado a los principales operadores y agentes especializados del mercado austriaco, y una entrevista en el auditorio principal de la feria con la asistencia de medios de comunicación especializados y destacados del país.

La feria cuenta con un espacio gastronómico, en el que se realizará una demostración, donde se pondrá en valor la oferta enogastronómica de la Comunidad, con especial referencia a las Rutas Certificadas del Vino y a la gastronomía vinculada a la Semana Santa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí