Convocatoria de subvenciones destinada a ayuntamientos, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro

 

El objetivo de esta convocatoria es colaborar económicamente con el gasto derivado de la organización, desarrollo, promoción y publicidad de eventos de carácter turístico que despierten el interés del visitante y del potencial turista. También está incluido el diseño, edición, impresión y distribución de material promocional  que muestre la oferta turística de los municipios de la provincia.

Los beneficiarios de esta convocatoria de la Diputación deben ser ayuntamientos con una población inferior a 20.000 habitantes, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia.

El crédito total de esta subvención es de 86.000 euros y en ningún caso la cuantía de la subvención concedida podrá superar el 60% del presupuesto aceptado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 25 de abril y los anexos y documentación correspondiente están disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí