Aviso amarillo por nevadas de hasta cinco centímetros en la Montaña Palentina

Nieve en Aguilar de Campoo

La Aemet informa que este aviso estará activo a partir de las 20 horas de hoy, lunes, y se extenderá hasta las 23.59 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó hoy el aviso amarillo por posibles nevadas en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, así como en la comarca zamorana de Sanabria, donde se podrían acumular hasta cinco centímetros, a partir de las 20 horas y con una prolongación hasta el final de la jornada de este lunes.

A partir de mañana, el aviso amarillo se extiende hasta el Sistema Central de Ávila, Segovia, Salamanca y Soria, además de la Ibérica burgalesa y soriana, el cual se prolongará durante todo el día con espesores de hasta cinco centímetros en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.