CCOO y UGT convocan para mañana una concentración en Palencia ante la catástrofe que vive Valencia

CCOO UGT concentración palencia dana

Será frente al Ayuntamiento de Palencia a las 12 horas. A esa misma hora también se ha convocado en todos los centros de trabajo un paro de 10 minutos

UGT y CCOO, ante la catástrofe provocada por la DANA en la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre, han convocado en todos los centros de trabajo un paro de 10 minutos a las 12 horas para mañana viernes, 8 de noviembre, y una concentración de ambas organizaciones frente al Ayuntamiento de Palencia, también a las 12 horas.

«En estos momentos de desolación, CCOO y UGT instamos a todas las instituciones públicas a que movilicen todos los recursos necesarios para las tareas de rescate y emergencia. La situación es crítica, con muchas personas aún desaparecidas, y la prioridad inmediata debe ser localizar y recuperar cuerpos que permanecen atrapados en coches, sótanos e incluso, viviendas. El riesgo de un grave problema de salud pública amenaza con añadir más sufrimiento al ya trágico saldo de vidas perdidas».

Es imprescindible actuar unidos en el propósito compartido de contribuir a la reconstrucción de los daños, la reparación de las víctimas y el progreso de nuestra sociedad bajo los principios democráticos de nuestro estado de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.