La niebla condiciona la circulación en un tramo de la A-62 en Palencia

Niebla coche DGT carretera
Imagen de archivo: problemas de visibilidad en las carreteras debido a la niebla

Desde Buniel a Herrera de Valdecañas (Palencia), en 46 kilómetros

ICAL. La niebla condiciona a estas horas la circulación vial en siete tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Burgos, Palencia y León, según informó la DGT.

Así, están afectadas, en Burgos, la N-I, a lo largo de 23 kilómetros, desde Quintanapalla a Briviesca; la AP-1, en seis kilómetros, desde Prádanos de Bureba, también a Briviesca; la A-73, en Quintanilla-Vivar; la A-231, desde Villanueva de Argaño a Villabilla de Burgos; y la A-62, desde Buniel a Herrera de Valdecañas (Palencia), en 46 kilómetros.

Además, en la provincia palentina, además del tramo correspondiente de la A-62, también está afectada la A-67, autovía Meseta -Cantabria, entre Nogales de Pisuerga y Quintanas de Hormiguera (26 kilómetros). Por último, en León, se observa niebla en la A-6, en cuatro kilómetros entre Narayola y Villamartín de la Abadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.