Mañueco lamenta la muerte de Nicolás Castellanos, un “referente de entrega y solidaridad” que “cambió la vida de cientos de personas”

El presidente de la Junta recuerda que el obispo emérito de Palencia fue Premio Castilla y León de los Valores Humanos 2002

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó hoy “profundamente” el fallecimiento en Bolivia de Nicolás Castellanos, obispo emérito de Palencia, un “referente de entrega y solidaridad”.

https://www.palenciaenlared.es/la-catedral-de-palencia-acogera-el-funeral-por-nicolas-castellanos/

A través de su perfil en la red social X, antes Twitter, el jefe del Ejecutivo recordó que Castellanos fue Premio Castilla y León de Valores Humanos 2002 y que “cambió la vida de cientos de personas” con su Proyecto Hombres Nuevos. “Todo un ejemplo de humanidad. DEP”, concluyó Mañueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.