Quiso, pero no pudo: el Becerril se queda a medias en su intento de remontada (2-4)

Fotografía: CD Becerril. @luciagutierrezphotography
Fotografía: CD Becerril. @luciagutierrezphotography

Los de Francis Olea reaccionaron tras el descanso, pero no les bastó para frenar a un rival más sólido

El Becerril volvió a tropezar en casa una jornada más ante un Burgos Promesas más eficaz y mejor plantado. A pesar de la reacción en la segunda parte, los visitantes se llevaron los tres puntos del Mariano Haro con una goleada (2-4), dejando a los palentinos undécimos con 37 puntos, a 7 del playoff, cuando restan solo ocho jornadas.

Otro primer tiempo para olvidar

El partido arrancó con pocas ideas y sin dueño claro, pero el Burgos Promesas supo golpear primero. Un error de comunicación entre Diego y Sevi dejó un balón muerto que Menor no desaprovechó para marcar a puerta vacía a la media hora de juego (0-1). Apenas unos minutos después, un centro a balón parado de Ismael lo remató Iván (en una posición que pudiera ser fuera de juego) para ampliar la ventaja antes del descanso (0-2). El Becerril no se encontraba en el campo y el engranaje no iba bien.

Olea movió ficha en el vestuario, y dio entrada a Fabián e Isma y cambió la defensa de cinco por una línea de cuatro. La reacción no tardó en llegar.

Reacción insuficiente

El equipo salió en la segunda mitad con otra actitud e intensidad. Mikel Prieto recortó distancias sobre el 60′ con un cabezazo tras una falta lateral botada perfecta por Conde. El encuentro se partió a partir de ese momento. Con la grada empujando, el Becerril logró el empate en el 72’: centro de Arranz desde la izquierda,  dejada perfecta de Fabián y definición de Pablo López para el 2-2. Parecía que los morados estaban listos para culminar la remontada, pero el Burgos Promesas tenía otros planes. Y es que piernas no le faltaban a los visitantes. Pascual se inventó una gran jugada individual, filtró un pase entre líneas y Lasme definió con precisión para el 2-3 (78’). Ya en el añadido, un polémico penalti sobre Nick permitió a Lasme sentenciar el partido desde los once metros (2-4). Mismo resultado que el último partido en el Mariano Haro ante el Laguna. El Bece ha perdido su fortín.

Con esta derrota, el Becerril queda a siete puntos de la zona de promoción y ya sin margen de error si quiere aspirar a los puestos de playoff. La próxima jornada visitará al Mojados, 13º clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.