Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Ambos tuvieron que ser trasladados al centro de salud, y posteriormente la mujer interpuso la denuncia en Comisaría

La Policía Local de Palencia intervino el pasado viernes 4 de abril en un domicilio de la calle Fernando el Magno tras recibir una llamada alertando de amenazas y violencia verbal de un varón hacia su mujer y su hijo. Al llegar al lugar, los agentes, junto con la Policía Nacional, identificaron a la mujer, de 49 años, y al hijo, de 16, quienes confirmaron los hechos. Se procedió así a la detención del presunto agresor, un hombre de 58 años, que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El hijo, afectado por una fuerte crisis nerviosa, fue trasladado a un centro de salud, y la mujer recibió atención médica antes de acudir a Comisaría para interponer denuncia.

En otro sentido de sucesos, en la madrugada del domingo 6 de abril, sobre las 6:00 horas, se produjo una pelea grupal en la calle Rizarzuela. Una mujer de 43 años sufrió una brecha en una ceja tras ser golpeada por un varón de 32 años, quien fue trasladado a Comisaría para su identificación. También fue identificado el novio de la mujer, un varón de 39 años. La víctima fue derivada al Hospital Río Carrión.

Ya en la madrugada del lunes 7 de abril, la policía identificó en la avenida Campos Góticos a un joven de 18 años que portaba dos cuchillos de grandes dimensiones. El varón alegó que los llevaba para defenderse de un grupo de personas que supuestamente querían agredirle, aunque no se localizó a ningún otro implicado. Se le intervinieron las armas blancas y fue denunciado por portarlas en la vía pública.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí