alcoholemia pedal por palencia
Imagen de archivo de un control de alcoholemia. / ICAL

El hombre, de 55 años, ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y otro contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Local acudieron anoche a la calle Casañé de Palencia capital, a las 00:20 horas, tras ser alertados de que una motocicleta circulaba en sentido contrario y que había estado a punto de atropellar a un peatón. Además, los alertantes advertían a la Policía Local de que el individuo, que se había metido en uno de los bares de la calle, parecía estar borracho.

Los agentes localizaron al conductor de la motocicleta, un varón de 55 años, y comprobaron que “presentaba síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.

Pero, además de haber conducido en estado de embriaguez, el individuo tomó una actitud “muy agresiva” contra los agentes, especialmente uno de ellos, por lo que fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

La prueba de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado positivo de 0,66 mlg/l., por lo que se le imputa, además, un delito contra la seguridad vial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí