El entrenador del conjunto gallego reconoce también que el Súper Agropal les ha “enseñado muchas cosas de cara a un posible playoff sobre las cuales tenemos que aprender”
No cabe duda de que, mucho tiene que cambiar la liga para que el Súper Agropal Palencia y el Monbús Obradoiro no se vean las caras en el Play-Off. De ahí que las lecciones sacadas del partido de ayer se tengan que empollar durante semanas. Así lo afirmaba Félix Alonso, entrenador que le ha cambiado, la cara a un Obradoiro que comenzó renqueante la temporada. “Nos han enseñado muchas cosas de cara a un posible playoff sobre las cuales tenemos que aprender”.
https://www.palenciaenlared.es/palencia-cede-el-factor-cancha-por-la-minima/
Porque el leonés apuntó que su equipo controló el marcador “pero no tanto el juego. Yo creo que hemos estado bastante a disgusto ofensivamente. Hemos tenido muchas dificultades para encontrar ventajas, nos han defendido muy bien, han sido muy agresivos, han sido muy intensos”.
https://www.palenciaenlared.es/luis-guil-un-aprendizaje-mas/
Tanto que los palentinos llegaron a ponerse por delante. “Cuando se llegan a ir ocho puntos arriba, que podían habernos entrado las dudas, una vez más, el equipo demuestra una solidez mental y una fortaleza que es digna de alabar y que, durante buena parte de este tramo, nos está ayudando a sobreponernos a los malos momentos”.
Y respecto al tramo final, “hacía mucha falta Barcello. Estuvo todo el partido, por la defensa de ellos sin poder tirar, y, de repente, en algún momento, que más necesitábamos, apareció. Apareció, aguantó todo lo que le dieron e hizo un buen partido”.
“Vamos mejorando poco a poco y estos son los partidos que nos vamos a encontrar de aquí al final si queremos ascender, que, lógicamente, es lo que queremos y lo que pretendemos y es el objetivo de todos nosotros”, afirmó el entrenador del Obradoiro.







