Ubicado en el barrio de San Telmo, este centro de belleza, dirigido por Mari Carmen, sigue creciendo con proyectos que refuerzan su compromiso con el bienestar
Ocho son los años que Carmen lleva el frente de Peluquería y Estética Infiniti. Su dedicación, constancia y esfuerzo ha hecho posible que esta emprendedora, natural de Almería, haya conseguido convertir su negocio de belleza en un referente en el barrio San Telmo.
Y es que si retrocedemos a los inicios de la peluquería, Carmen recuerda que a pesar de su experiencia en el sector, ella había estado durante años viviendo fuera de España, por lo que abrió las puertas de Infiniti desde cero. “Al principio no me conocía nadie. No tenía mucha clientela, y el primer año fue duro”, recuerda. Sin embargo, su dedicación y la calidad de su trabajo hicieron que, poco a poco, el boca a boca convirtiera a Infiniti en un espacio de confianza para quienes buscaban un servicio profesional y personalizado.
Carmen ha conseguido que su negocio haya traspasado fronteras, atrayendo a clientes no solo del barrio, sino también de municipios cercanos como Villamuriel de Cerrato y Magaz de Pisuerga.
Uno de los pilares de Peluquería y Estética Infiniti es la formación continua, que ha permitido a Carmen diferenciarse en el sector. Prueba de ello es el nuevo servicio de salud capilar que pondrá en marcha próximamente, enfocado en diagnosticar problemas del cuero cabelludo para ofrecer tratamientos específicos.
Además, la peluquería apuesta por la cosmética natural, introduciendo próximamente los tintes a base de barros vegetales, una alternativa libre de químicos ideal para personas en tratamientos oncológicos, lactancia o fertilidad.
Tratamientos estrella
Por otro lado, Carmen destaca alguno de los tratamientos que actualmente se están aplicando en su salón de belleza y que son la clave para poder mantener la salud de nuestro pelo. Las células madre vegetales o los péptidos, recomendados para todo tipo de cabellos dañados, y el bótox capilar, como rellenador de la fibra capilar, son algunos de los más destacados.
Área de estética
Pero además de peluquería, este salón de belleza también dispone de un área de estética donde se ofrecen diversos tratamientos como manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales, masajes (reafirmantes, relajantes y drenantes), presoterapia y radiofrecuencia, depilación láser y el denominado microneedlding a base de microperforaciones que aplacan las primeras arrugas. Todo ello hace de Peluquería Infiniti un salón de belleza integral.