patinete atropello

La Policía Local interceptó al varón de 33 años tras detectar una infracción y confirmó el consumo de drogas por lo que fue denunciado

Un conductor de Vehículo de Movilidad Personal (VMP), más concretamente un patinete eléctrico, fue denunciado el pasado miércoles 16 de abril en Palencia tras arrojar un resultado positivo en cannabis y anfetaminas durante un control realizado por la Policía Local en el Paseo Victorio Macho. La intervención se produjo a las 21:05 horas, después de que los agentes detectaran una infracción en la conducción del implicado, un varón de 33 años. Tras realizarle la prueba de detección de drogas, el resultado confirmó el consumo de ambas sustancias. La denuncia se tramitó por vía administrativa.

Este ha sido uno de los sucesos en los que ha tenido que intervenir la Policía Local de Palencia durante este puente de Semana Santa. Otro de los incidentes más destacados se produjo en la madrugada del jueves 17, cuando un conductor de 55 años fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tras dar positivo en alcoholemia. El hombre arrojó una tasa de 0,71 miligramos por litro y fue citado para juicio rápido.

Ese mismo día, se registraron varios accidentes de tráfico. En la calle Clara Campoamor, dos mujeres de 40 y 50 años resultaron heridas tras un alcance entre dos turismos, siendo trasladadas al Hospital Río Carrión. Además, durante la jornada del 16 se produjo un accidente entre un camión y un turismo en la Avenida Comunidad Europea, donde la conductora del vehículo fue también derivada al hospital por dolor cervical.

En el apartado de sucesos también cabe destacar que el viernes 18 se actuó en un establecimiento de hostelería en la calle Cardenal Almaraz por una acumulación de humo que terminó ascendiendo por la chimenea. Fue necesaria la ventilación del local.

Un día después, el sábado, en la zona de Huertas del Pombo, se detectó una columna de humo negro provocada por un pequeño fuego intencionado. Al parecer, los autores prendieron un rollo de cable de cobre. Los restos fueron retirados.

El domingo, la Policía intervino en un altercado en la N-610 a la altura de la gasolinera por una presunta amenaza entre varios implicados. Se procedió a la identificación de los amenazados, varones de 24 y 27 años y mujer de 19, así como de los presuntos amenazadores, varones de 62 y 53 años y mujer de 34. Ninguno de ellos quiso presentar denuncia.

El balance de estos días incluye además un caso de auxilio ciudadano: una mujer de 49 años sufrió una caída en una máquina de ejercicios en la Plaza de la Constitución al romperse la zona de apoyo. Aunque no requirió atención médica, los agentes asistieron a la afectada en el lugar.

La semana se ha cerrado con diversas actuaciones de tráfico, entre ellas varios accidentes sin heridos en la Avenida Cardenal Cisneros, la calle Portugal o la Plaza San Lázaro, así como la colisión de un turismo con un jabalí en la carretera PP-9001.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí