De Pintor Oliva a la Avenida Brasilia, la Cervecería San José expandió su éxito el pasado mes de octubre con un nuevo local en Palencia
Tras el éxito de su primer local en la calle Pintor Oliva, que en apenas dos años se había convertido en un concurrido punto de encuentro de los palentinos, la Cervecería San José abrió las puertas de su nuevo establecimiento en la Avenida Brasilia, 2 el pasado mes de octubre. “Fue un paso más para seguir llevando nuestra calidad y atención a más palentinos”, explica Arancha, responsable de este proyecto que ya ha conquistado a la ciudad.
Ubicada estratégicamente cerca del centro comercial Arambol y con amplio aparcamiento disponible, la nueva Cervecería San José se ha convertido en un lugar ideal para cualquier momento del día. Desde las 8 de la mañana los palentinos pueden disfrutar de desayunos reconfortantes con un café aromático acompañado de pinchos de tortilla, sándwiches o de opciones dulces como croissants recién hechos y tostadas.
Y para comer…
Cuando llega la hora de la comida, el local ofrece seis opciones de primeros y otros seis segundos en su menú diario, donde destacan los arroces melosos -auténticos platos estrella de la casa- y el exquisito entrecot de Cervera que nunca falta en el menú de fin de semana. Los viernes y sábados por la noche, el ambiente se transforma para ofrecer una completa carta y deliciosas opciones de picoteo para compartir. Todo ello acompañado por una cuidada selección de vinos.
Pero el verdadero broche de oro lo ponen los postres caseros, entre los que triunfan el mousse de mango y el de café, al igual que también goza de gran éxito la carta de chocolates selectos con variedades como menta, blanco o avellana.
Con un amplio comedor para 90 comensales -perfecto para celebraciones- y una amplia terraza, la Cervecería San José de Avenida Brasilia ha sabido trasladar el espíritu de su hermano mayor de Pintor Oliva, ofreciendo ese mismo compromiso con la calidad y el servicio.
Un nuevo espacio donde la tradición y la modernidad se dan la mano para ofrecer momentos inolvidables ya sea con amigos, familiares o compañeros.