Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Betis. / @fotografiardiaz

El entrenador del equipo hispalense reconoce que su principal objetivo era que “los segundos pasasen” y no hubiera lesiones

Se vio en el campo y luego el entrenador del Betis de Baloncesto lo ratificó. El Betis no tenía en el planteamiento de partido luchar por cada balón, meterse al barro, de arriesgar más de lo necesario. Su técnico, Gonzalo García de Vitoria, explicó en la rueda de prensa posterior al partido que  en la cancha “es verdad que se veían dos dos tensiones diferentes, competitivas. Nosotros veníamos con la idea de competir no queríamos irnos al partido”, pero también que reservaron jugadores.

Súper Agropal Palencia tiene un color especial…. pero le levantan ‘in extremis’ el factor cancha

“Lo que no queríamos era lesionarnos. Eso no. Teníamos muchísimo miedo. Veníamos sin Radonjic, sin Vítor Benítez, que en teoría iba a venir; notó un poco de dolor y al final ni lo hemos traído. Hemos tenido más de 20 lesiones este año. Mi planteamiento era rotar a los jugadores; darle más minutos a Dallo, que nos hace falta, y terminar el partido. Yo lo que estaba mirando era el marcador que bajase en los segundos porque tenía pavor”.

García de Vitoria recordó el mismo planteamiento que tuvo previo a la Copa en el que se lesionaron varios jugadores. “En la cabeza de todos estaba ese miedo” Y luego jugando aquí en un campo como este, con lo que aprieta con un equipo que si es verdad que tenía un objetivo pues evidentemente el nivel competitivo se ha visto en los rebotes hemos fallado. Hacemos el recuento que han sido ocho canastas debajo del aro, seis solos. No quiero quitar mérito a Palencia. Ellos no han hecho un gran partido pero nuestro objetivo está cumplido. Les decía a los chicos volvemos para el Playoff y volvemos hoy los mismos que hemos venido que ya para nosotros es mucho”.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí