Fotografía: @fotografia.rdiaz

El técnico del Palencia Cristo Atlético apela a la concentración y la ilusión en la previa de una última jornada decisiva

El Palencia Cristo Atlético afronta este domingo (18:00 horas) su último partido de liga con la plaza de playoff a Segunda RFEF en juego. El equipo palentino necesita ganar en La Virgen del Camino y esperar resultados favorables en otros campos para poder alcanzarlo. Su entrenador, Álex Izquierdo, trasladó en la previa un mensaje claro: confianza y concentración para cumplir con lo que está en sus manos. “Muy convencidos e ilusionados con hacer nuestra parte, que es ir allí a La Virgen del Camino y ganar”, aseguró.

Izquierdo reconoció la dificultad del reto, consciente del potencial del rival: “Es un equipo que lleva en la parte de arriba todo el año, que en su casa siempre se hace más fuerte”. Aun así, ve a los suyos en un momento competitivo óptimo: “Llegamos en un buen momento de confianza, en un buen momento competitivo y lógicamente que con la ilusión de hacer nuestra parte, eso se ha percibido durante toda la semana de entrenamientos y con esa intención vamos a viajar”.

Sobre el partido, destacó que será exigente por lo que se juegan ambos equipos y también condicionado por el estado del césped: “Los Dominicos siempre condiciona por dimensiones y por el estado, a ver cómo pueden influir las lluvias”. Además, no escatimó elogios hacia el rival, citando a jugadores como Mario Visa, Miguel Ángel, Valentín o Abel como amenazas que exigirán un nivel alto de concentración defensiva.

Aun así, tiene claro que su equipo está preparado: “Nosotros tenemos muy claro el partido que tenemos que hacer allí. Ya nos hemos adaptado bien a partidos de ese estilo y el equipo va a hacer un gran partido para traernos los tres puntos”.

El técnico también habló del escenario global de la jornada, donde el Palencia Cristo necesitará, además de su victoria, un tropiezo de Mirandés B o Arandina. Izquierdo lo asume con naturalidad: “No podemos incidir en esos partidos, pero estoy convencido de que el Burgos B se está jugando el puesto de playoff en un derbi, y que la profesionalidad del Palencia CF ante la Arandina no la dudamos”.

Por último, apuntó que aún hay un par de jugadores con molestias y que su disponibilidad dependerá de la última sesión, aunque viajarán todos: “Como no puede ser de otra manera, para todos juntos sacar el partido”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí