Los ocupantes del vehículo, un hombre de 28 y una mujer de 27 años, requirieron asistencia sanitaria. El varón fue trasladado en helicóptero al Hospital de Burgos
Un accidente de tráfico registrado ayer en el kilómetro 93 de la autovía A-67, sentido Palencia, a su paso por el municipio de Alar del Rey, dejó como resultado dos heridos que viajaban en un turismo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:32 horas, cuando el vehículo se salió de la vía por causas que aún están siendo investigadas.
El 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas alertando del siniestro. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, los Bomberos de la Diputación de Palencia y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl.
Desde el CCU se movilizaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Herrera de Pisuerga.
Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a los dos ocupantes del vehículo, quienes no pudieron salir por sus propios medios debido a los daños del accidente.
El hombre, de 28 años, sufrió heridas de mayor consideración y fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos para recibir tratamiento especializado.
Y la mujer, de 27 años, que fue dada de alta en el lugar.