Sus gerentes, Elena y Nete, proyectan la apertura de un nuevo local, Embrujo Plaza
Es uno de los bares más peculiares y únicos de Guardo por la zona en la que está ubicado, en uno de los entornos más privilegiados de la localidad. Pocos serán los que aún no conozcan El Embrujo, en el Camino de San Miguel, en plena orilla del río Carrión, rodeado de naturaleza.
Pues bien, este año, este emblemático bar inicia su temporada de verano con una celebración especial, su 17º aniversario, que coincidirá con la tradicional Concentración Motera Los Lechazos de Guardo el viernes 27 de junio. Para la ocasión, el local prepara una fiesta con DJ, tapas especiales y ambiente festivo, y es que curiosamente esta será la primera vez que se celebre públicamente los años de trayectoria del negocio.
Verano de fiesta y gastronomía
Durante los meses estivales, El Embrujo mantendrá su esencia con fiestas los jueves y viernes, animadas por DJ y acompañadas de tapas como chorizo a la sidra, paella o torreznos. Además, los miércoles habrá sorteos de cenas y raciones entre los clientes. “Seguimos con la misma energía, aunque este año sumamos algo más de sorpresas”, adelantan Elena y Nete.
El Embrujo abre diariamente sus puertas a las 16 horas, siendo a esta misma hora a la que se pone en marcha el servicio de cocina. De esta forma este bar se convierte en el sitio perfecto para poder merendar y cenar respirando aire puro y en un entorno incomparable aunque también se pueden realizar pedidos para llevar.
Se puede elegir entre una gran variedad de comida casera como rabas; gambones; ensaladas; patatas embrujadas; solomillo a la plancha gratinado con queso y cebolla caramelizada o con queso roquefort; cazuelita gratinada de pulpo con patatas y queso de tetilla; y postres como tarta de la Pantera Rosa, Tigre Ton, Kinder Bueno, tarta de mascarpone con crema de galleta Lotus, flan de queso con petit suit de fresa y plátano, etc.
Un nuevo proyecto: Embrujo Plaza
Entre las novedades, los gerentes confirman que están trabajando en Embrujo Plaza, un nuevo local ubicado en el antiguo Peter. “Es un paso emocionante, pero ahora nuestro foco está en que El Embrujo viva un verano inolvidable”, señalan.





