La cita, este sábado 21 de junio a las 13.30, ofrecerá música, comida y rifas para apoyar la labor benéfica
El patio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia será el escenario este sábado del IV Vermú Solidario, una iniciativa cuya recaudación se destinará íntegramente a Aspace Palencia. A partir de las 13.30, los asistentes podrán disfrutar de música a cargo del Dj Orteguita, una barra con refrescos y comida, y contribuir con un donativo de cuatro euros que incluye una consumición y un montadito. Además, se realizará una rifa de lotes de productos y una cesta por un euro por papeleta, también a beneficio de la causa.
La responsable de la Vocalía de Caridad, Marina del Campo, destacó que el evento busca fomentar la solidaridad y la participación de la ciudadanía en una jornada festiva y altruista. “Queremos que sea un día de convivencia, donde las familias y amigos se reúnan para disfrutar y, al mismo tiempo, apoyar una causa tan importante como la de Aspace Palencia, que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral”, explicó. La Cofradía, a través de su Vocalía de Caridad, refuerza así su compromiso con la sociedad palentina, extendiendo su labor más allá de las celebraciones de Semana Santa.
La organización del Vermú Solidario ha sido posible gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores locales, como La Bodega del Canal, La Tasquita, La Cantina, Bar Alaska, Café-Bar Nuevo Arenas, DAEPA, La Tahona de Sahagún, Dimompal, Panadería San Francisco, Café-Bar Las Monjas, Muebles y Decoración Mayte, Frutería Manolo, Sorry Mom Tatoo, Bar Ratanplan, Cafetería Bianco y Toldos Palencia.







