El presunto agresor se fue antes de que llegaran los agentes. La víctima, de 44 años, fue atendida por la Policía y trasladada al centro de salud
La Policía Local de Palencia intervino en la madrugada del domingo 29 de junio en la calle Isaac Peral tras recibir un aviso del ‘112’ por una presunta agresión de un hijo a su padre. La víctima, un hombre de 44 años, presentaba lesiones sangrantes en la cara y los brazos cuando llegaron los agentes. El presunto agresor, de 22 años, ya había huido del lugar. El herido fue trasladado por la patrulla al centro de salud de La Puebla para ser atendido, y posteriormente a Comisaría para interponer denuncia.
Otras agresiones y peleas durante el fin de semana
En la noche del sábado se registró una pelea multitudinaria en la calle Alonso de Ercilla. Al llegar, las patrullas identificaron a cuatro varones y una mujer embarazada, algunos de ellos con lesiones leves. A uno de los implicados se le intervino una porra extensible que llevaba bajo el asiento de su vehículo, siendo denunciado por ello.
Horas después, ya en la madrugada del domingo, se produjo un nuevo enfrentamiento entre las mismas personas en el hospital Río Carrión. La Policía volvió a mediar para evitar que la situación escalara.
Conducción sin carné y positivo en alcoholemia
El viernes 27 por la tarde, una patrulla fue requerida por la Policía Nacional tras detectar a un conductor que circulaba de forma temeraria. Al identificarlo, los agentes comprobaron que el varón, de 30 años, no tenía permiso de conducción. Además, se negó reiteradamente a realizar la prueba de alcoholemia. Por todo ello, fue citado para juicio rápido por tres presuntos delitos contra la seguridad vial.
Ese mismo fin de semana, otro conductor fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tras salirse de la vía con su vehículo en la P-11. El hombre, de 63 años, resultó herido leve y dio positivo en alcohol (0,53 mg/l).
Atropello tras huida en un centro comercial
En la tarde del sábado, un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) causó daños a un turismo al caerse en un aparcamiento del centro comercial Arambol. En su huida, atropelló a un peatón, que sufrió lesiones de carácter leve. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.







