Cinco personas implicadas en una pelea en Palencia: una portaba una porra extensible

accidentes alcohol
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La trifulca, que tuvo lugar en Alonso de Ercilla, continuó horas después en el hospital entre los mismos implicados

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer embarazada, fueron identificados  tras el aviso de una pelea multitudinaria en la noche del sábado en la calle Alonso de Ercilla, en Palencia, según anotan desde el parte de intervenciones de la Policía Local de Palencia. El parte relata que, cuando llegaron las patrullas, varios de ellos presentaban lesiones leves. Uno de los varones fue denunciado por portar una porra extensible oculta bajo el asiento de su vehículo.

Horas más tarde, los mismos implicados protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el hospital Río Carrión, al que habían acudido para recibir atención médica. La Policía volvió a intervenir para calmar los ánimos y evitar agresiones mayores.

Conducción sin carné, fuga y positivo en alcohol

El viernes, en la calle Alonso París, un hombre de 30 años fue sorprendido por circular de forma temeraria. La Policía Local comprobó que carecía de permiso de conducir y se negó en varias ocasiones a realizar la prueba de alcoholemia. Fue citado para juicio rápido por tres presuntos delitos contra la seguridad vial.

Horas más tarde, en la tarde del sábado se produjo un suceso en el aparcamiento del centro comercial Arambol, donde un conductor de vehículo de movilidad personal (VMP) causó daños a un turismo al caerse. En su intento de huida, atropelló a un peatón, que resultó con lesiones leves. La Policía ha abierto una investigación.

Agresiones familiares y denuncias por incivismo

El domingo, agentes intervinieron en la calle Isaac Peral tras la presunta agresión de un joven de 22 años a su padre, que presentaba heridas en la cara y los brazos. El agresor se fue antes de la llegada de la Policía. La víctima, de 44 años, fue trasladada al centro de salud y posteriormente a Comisaría para interponer denuncia.

También se registró un episodio violento entre madre e hijo en la calle Gil de Fuentes. Ambos fueron identificados, aunque ninguno presentaba lesiones.

Noticias más vistas: