La Brasería, un renacer entre sabores y sueños

brasería

La Brasería, un proyecto impulsado por los jóvenes Jorge Calle Fernández y Marcos Yuguero Bores, abrió sus puertas el pasado mes de marzo con un claro objetivo, ofrecer algo único y con esencia asturiana en la ciudad.

Las ilusiones y nervios de la apertura aún estaban a flor de piel, cuando un duro varapalo sacudió al establecimiento, un incendio en la parrilla obligó al negocio a cerrar sus puertas, pero cual Ave Fénix estos dos palentinos han sabido resurgir de las cenizas convirtiendo este contratiempo en nuevas ilusiones y en una nueva oportunidad.
La Brasería rinde homenaje a los clásicos asturianos como son los chuletones madurados, cachopos, chorizo a la sidra y parrilladas de verduras, todo acompañado por la maestría de Toño, asador con reconocimiento internacional.

Pero La Brasería no es solo carne. La oferta de este establecimiento va más allá con propuestas con pescados, hamburguesas artesanales y platos para todos los paladares.
Hoy, el local ofrece dos ambientes. Por las mañanas, la zona de tapas y raciones en la planta superior y a mediodía y por las noches, el comedor inferior acoge hasta diez mesas en un ambiente más íntimo.
Abierto de lunes a domingo desde las 9 horas hasta el cierre, las reservas en La Brasería se pueden realizar en el 665 89 73 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: