Fue sorprendido en el aparcamiento de Las Huertas y además de en alcohol dio positivo en cocaína y cannabis
Agentes de la Policía Local de Palencia interceptaron el pasado viernes, a las 18.45 horas, a un vehículo que circulaba en sentido contrario en la avenida de Madrid, en el parking de la Yutera. Tras realizar las pruebas de detección, el conductor dio positivo en alcohol con una tasa de 0,44 miligramos por litro en aire espirado, así como en cocaína y cannabis en la prueba indiciaria, pendiente de confirmación por el laboratorio. El infractor fue denunciado administrativamente, y el vehículo quedó a cargo de una persona habilitada.
En materia de tráfico, dos protagonistas en vehículo de movilidad personal: Por un lado, en la madrugada del sábado, a las 02:01 horas, en la avda. Cardenal Cisneros, los agentes de la Policía Local dieron el alto al conductor de un VMP que circulaba de manera anómala. Se procede a realizarle la prueba de detección alcohólica, arrojando en la misma un resultado positivo de 0,67 mgr/l. Es denunciado administrativamente y el VMP retirado al depósito municipal de vehículos.
Y a las 15:02 horas, en la C/ Labrador, se hizo lo propio con el de otro VMP, que circulaba con los auriculares puestos. “Al identificarle para proceder a su identificación, se comprueba que se trata de una persona extranjera que se encuentra de manera irregular en España. Es citado en la unidad de Extranjería de la Comisaría Provincial de Palencia”, indica la Policía Local de Palencia en su parte del fin de semana.
Además, el parte de sucesos indica que el pasado sábado, efectivos del mismo cuerpo policial identificaron a un varón que fue agredido en las inmediaciones de la calle La Puebla, en la capital, aunque no lograron identificar al agresor, pese a que el agredido manifestó conocerlo. El varón presentaba lesiones de carácter leve y fue informado por los agentes de los derechos que le asistían.


