Más de 350 corredores, 181 de las categorías competitivas, se dieron cita en el gran homenaje deportivo al histórico atleta palentino, en Becerril de Campos
El gran Mariano Haro, considerado el mejor mediofondista español de todos los tiempos y referente del deporte palentino, volvió a tener este domingo el protagonismo que merece en “su” Becerril de Campos con la celebración de la carrera que lleva su nombre.
“Los 10.000 de Mariano Haro” puso el broche final a la temporada de pruebas atléticas organizadas por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, en colaboración con los ayuntamientos de Becerril de Campos y de Villaumbrales. La cita reunió a 350 corredores entre todas las categorías, con recorridos de 10.000 y 5.000 metros, y con paso incluido por el interior de San Pedro Cultural.
La jornada incluyó también pruebas infantiles en los entornos de la Plaza Mayor y concluyó con la entrega de premios y sorteos de regalos, en un ambiente que volvió a combinar deporte, participación popular y promoción turística de la provincia.
























