Investigado en Palencia un conductor ebrio que chocó contra un andamio y un turismo estacionado

Investigado un conductor ebrio que chocó contra un andamio y un turismo estacionado. Imagen de archivo
Investigado un conductor ebrio que chocó contra un andamio y un turismo estacionado. Imagen de archivo

El hombre, de 59 años, dio positivo en alcoholemia con 0,63 mlg/l y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial

El fin de semana en Palencia ha dejado varias intervenciones de la Policía Local, entre ellas la investigación a un conductor de 59 años que, el viernes 19 de septiembre por la tarde, colisionó con un andamio de obra y con un vehículo estacionado en la calle Juan Bravo. Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,63 mlg/l, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ese mismo día también se registraron otros accidentes de tráfico, uno en la avenida Viñalta y otro en la avenida Brasilia, ambos con daños materiales. Además, se recogió denuncia por daños en un turismo estacionado en la avenida Cardenal Cisneros, causado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Por otro lado, el sábado 20, en la calle Jardines, la Policía identificó al conductor de 80 años que circulaba con una rueda pinchada y el paragolpes desprendido, tras haber golpeado una columna de su garaje. Los agentes tramitaron un informe de propuesta de retirada de su permiso de conducir por pérdida de condiciones psicofísicas. Ya en la madrugada del domingo 21, se registró otro accidente con daños materiales en la calle La Puebla.

En el ámbito de seguridad ciudadana, la Policía acudió la noche del viernes a la calle Alonso París, tras un aviso “informando de un grupo de personas armadas con palos que perseguían a otros”. En el lugar, los agentes identificaron a un grupo de personas que denunciaron haber sido amenazadas por un varón de 46 años que podría portar un arma de fuego. Se estableció un dispositivo de vigilancia en la zona, aunque no se produjeron altercados.

Finalmente, el domingo por la noche, en un bar de la calle Los Manteros, se identificó a un hombre de 62 años que se negó a pagar su consumición, siendo invitado a abandonar el establecimiento.

Noticias más vistas: